ACERCA DE AMID

La AMID está compuesta por 32 fabricantes líderes de dispositivos médicos en México, que trabajan y colaboran con la autoridad para propiciar procesos regulatorios y de adquisición más eficientes y transparentes, así como para garantizar la seguridad, calidad y eficacia de las tecnologías médicas en los servicios de salud.


SEGUIR LEYENDO





¿QUÉ HACEMOS?

Los miembros de AMID ofrecemos innovación de dispositivos médicos y sistemas de diagnóstico, servicios y educación, para atender diversas enfermedades y mejorar las prácticas y resultados médicos.

 

Servimos a instituciones de salud públicas y privadas, hospitales, laboratorios y clínicas; así como a instituciones de investigación y al público en general.


SEGUIR LEYENDO





COMUNICADOS

  • Carlos Jiménez, nuevo Presidente de la AMID 2018-2020

    Carlos Jiménez tomó protesta como nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID) para el periodo 2018-2020. En el acto protocolario estuvieron presentes Julio Sánchez y Tépoz, Comisionado de la COFEPRIS; Dip. Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa, Secretaría de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, el Dr. José […]

NOTICIAS

  • México será sede de la Semana Internacional de Ciencias y Buenas Prácticas Regulatorias

    La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informa que México será sede de la Semana Internacional de Ciencias y Buenas Prácticas Regulatorias, que se realizará en la Ciudad de México del 26 al 30 de junio con la participación de especialistas de Latinoamérica, Asia y Europa, y que tendrá como objetivo impulsar […]

Alianzas

DATOS DE INTERÉS

Le compartimos el Código de Ética de AdvaMed.

Descargar

Aviso de privacidad - © Todos los Derechos Reservados Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Medicos, A.C.