La Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos A. C., AMID, está integrada por 32  compañías líderes en la fabricación y oferta de dispositivos médicos innovadores en México, quienes cuentan con el potencial de brindar beneficios críticos para el desarrollo del país.

 

Entre nuestros principales objetivos se encuentra la promoción al avance de la ciencia médica, el mejoramiento en la atención y cuidado de los pacientes mediante la tecnología de la más alta calidad.

 

Nuestro enfoque reside en el desarrollo competitivo y la presencia continua de la mayor innovación en equipo médico, órtesis, prótesis y ayudas funcionales, agentes de diagnóstico, material quirúrgico y de curación, insumos odontológicos y productos higiénicos, a favor de la población mexicana, de las instituciones y profesionales de la salud.

 

De manera general, se señalan diversas cifras sobre la contribución de los afiliados a AMID en términos sanitarios y económicos:

factsheet

Quienes integramos AMID, tenemos el firme compromiso de trabajar a favor de la salud mexicana, ofreciendo de manera expedita nuestros productos, y colaborando continuamente con todos los actores públicos y privados que convergen en el cuidado de la salud poblacional.

Aviso de privacidad - © Todos los Derechos Reservados Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Medicos, A.C.