Mejoramos la salud de millones de mexicanos

Los miembros de AMID ofrecemos innovación en dispositivos médicos y sistemas de diagnóstico para atender más de 75 especialidades médicas. Servimos a instituciones de salud públicas y privadas, hospitales, laboratorios y clínicas; así como a instituciones de investigación y al público en general.

Hoy, los dispositivos médicos son tecnología de vanguardia en constante desarrollo que se crea con el único fin de brindar acceso a mejores opciones que tratamiento y recuperación.

AMID

Nuestra misión

La Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos, AMID, es una asociación de líderes globales en innovación de dispositivos médicos y sistemas de diagnósticos, que promueve el avance de los servicios de salud en México mediante el mejor acceso a las innovaciones que eleven la calidad de vida de las personas.

Nuestra meta

Nuestra meta es asociarnos con los grupos interesados en los servicios de salud para promover en el país procesos regulatorios y de adquisición eficientes y transparentes, así como para garantizar seguridad, calidad y eficacia adecuada de las soluciones en los servicios de salud.

Nuestros valores

 

Innovación

Respeto

Transparencia y honestidad

Declaración de valores corporativos

Priorización de los valores operaciones internos

Trabajamos por el bienestar de México

Promovemos la competividad de la industria

Mantenemos una relación de colaborción con las autoridades

Fomentamos los criterios éticos y las buenas prácticas

Impulsamos la transparencia y la seguridad jurídica en los procesos de adquisición

Estamos comprometidos con la ética y las buenas prácticas

es_ESEspañol